Energías Renovables

La Biomasa es el combustible renovable de origen animal o vegetal, incluidos los residuos forestales, residuos agrícolas y los gases que proceden de la descomposición de materia orgánica en los cultivos.

 

Utilizar biomasa para calentar los hogares. Las estufas y calderas que consumen pellets, combustible ecológico y renovable, que no contribuye al efecto invernadero y ayuda a conservar el medio ambiente, consiguiendo el mismo confort ahorrando hasta un 40% comparando con una caldera de gas-oil.

 

En el mercado podemos encontrar calderas de pellets con rendimientos muy superiores y que incrementan el confort, la eficiencia y reducen la generación de humos y permiten calentar agua y acoplar radiadores.

 

Utilizar la biomasa es un recurso renovable y  respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite gases de efecto invernadero de foma incontrolada.

 

Utilizar la biomasa como combustible es unrecurso renovable ya que se produce a la misma velocidad del consumo, siempre y cuando el consumo sea controlado y se evite la sobreexplotación de los recursos naturales.

 

A diferencia de los combustibles fósiles, la biomasa es respetuosa con el medioambiente, ya que no emite gases de efecto invernadero de forma incontrolada.

 

Emplear biomasa es beneficioso para el entorno, elimina residuos ayudanto a disminuar el riesgo de incendio y la acumulación de desechos, y trata de aguas residuales y purines que son fuente de contaminación del subsuelo y de aguas subterráneas.

 

 

Plan de Eficiencia Energética
Ahoro Energético en el sector residencial
Ahorro energético en el sector terciario
Ahorro Energético en el sector industrial
Ahorro Energético